Antes de iniciar su proyecto es necesario considerar las siguientes políticas:

  1. Al contratar los servicios de Pixel imagen, es necesario revisar las cláusulas de este documento, y al realizar el depósito, se aceptan todas y cada una de las cláusulas especificadas aquí.
  2. Si las cláusulas de la cotización no aparecen en ese documento, las cláusulas válidas serán las que aparecen en los términos y condiciones de la empresa.
  3. Todo trabajo se realiza mediante contrato web, de no ser así, Aplican los términos y condiciones de la página web www.pixelimagen.com
  4. Enviar los datos completos del contacto y de la empresa (Copia del RFC y datos de facturación). Vía e-mail
  5. Enviar la estructura definitiva y la información completa organizada por sección y/o apartado (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio.
  6. Si su sitio está hospedado en un servidor externo, Pixel imagen no es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo.
  1. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o por depósito o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y 50% restante a la entrega.
  2. Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación al correo electrónico
  3. Todos los avances se realizarán directamente en su nombre de dominio contratado
  4. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión magnética y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).
  5. Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.
  6. Pixel imagen se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a Pixel imagen, o en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado. En caso de cancelación, Pixel imagen es dueño de cualquier trabajo realizado incluyendo nombre de dominio y hospedaje web.
  7. Ningún anticipo o pago es reembolsable ni transferible.
  8. En caso de cancelación del servicio, Pixel imagen no entrega usuarios ni contraseñas, ni algún otro dato del nombre de dominio ni hospedaje contratado, ya que todo queda en posesión de Pixel imagen, únicamente pagando una penalización del 90% (Dicho porcentaje cubre a los proveedores de pixel imagen y trabajo realizado por Pixel imagen) del total contratado se entregarán accesos al servidor.
  9. Pixel imagen entregará la factura del servicio una vez hecho el pago final, dicha factura será en dólares canadienses al tipo de cambio.
  10. El servicio de Diseño Web es independiente del costo por Nombre de dominio y Hospedaje Web.

Última edición a las políticas de la empresa: 10 Ago de 2016 @ 22:47