logotranshorizontalPixel imagen es una marca michoacana establecida hace más de 10 años, dedicada a las tecnologías de la información y especializada en diseño de páginas web, administración de servidores, alojamiento Web, marketing digital y gestión de nombres de dominio.

Lo que hacemos

Diseño Web
Diseño de imagen corporativa
Marketing Facebook
Dominios y Web Hosting

Somos una empresa dedicada al diseño de páginas web profesionales, nos encontramos en actualización constante para dar a nuestros clientes la satisfacción de tener una página web 100% funcional con la garantía de estar siempre online.

Actualmente hay más de 500 clientes que confían en la calidad de Pixel imagen, siempre atendidos con el mejor personal humano y la tecnología de punta para poder que su producto sea siempre el mejor y más competitivo.

Nuestros servidores se encuentran siempre en el mejor estado y nuestros técnicos se encargan de evitar fallas y suspensión en el servicio.

Última vez offline: 10/May/2015
Tiempo offline: 12 min 22:00 hrs. UTC -6

Para nosotros, una empresa siempre competitiva debe permanecer en la vista de todas las personas, así se logra una comunicación visual de los productos y/o servicios proporcionados, nuestros asesores en Marketing Digital están siempre disponibles para que su negocio esté disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

La imagen corporativa la creamos de la mano de nuestros clientes para lograr la satisfacción completa de los servicios que ofrecerán ya que una identidad corporativa es la primera impresión que el cliente tendrá. Las muchas empresas que han confiado su imagen a Pixel imagen, siguen formando parte de las empresas exitosas.