¿Cuando termina el año de contratación que le pasa a mi pagina web?

e contactaremos antes de la fecha de vencimiento del servicio y tu decidirás si deseas recontratar o dar de baja el sitio. Las fechas de vencimiento para Hospedaje y Dominio no necesariamente son las mismas, tomar en cuenta que ambos son dos servicios diferentes con tarifas y tiempos de contratación propios.

¿Cuanto tiempo dura mi Pagina Web?

El tiempo de vida de tu Sitio Web es el mismo tiempo de contratación que tengas tanto para tu dominio como para tu hospedaje, son necesarios ambos recursos para que tu sitio web se encuentre disponible. Los tiempos de contratación pueden ser desde 1 hasta 10 años.

¿Qué es un blog?

Es una página que se actualiza periódicamente, recopila textos cronológicamente y es administrada por uno o más usuarios de opiniones personales en donde se hablan de diversos temas.

¿Qué es un formulario de contacto?

Como su nombre lo indica, es un lugar específico en su página, donde se registran datos relevantes del usuario proporcionando etiquetas con casillas a ser llenadas por el usuario.

¿Qué es una página autoadministrable?

Es un sitio web planeado para que sea fácilmente administrable por cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos de programación, lo que brinda la posibilidad de no depender de terceros para gestionar el contenido del sitio web. Pixel imagen creará un panel muy fácil de utilizar para que se muy sencillo editar tu página web.

¿Cuanto dura el registro de un dominio?

Un dominio registrado suele tener un duración de un año, aunque se puede registrar ya por los años que usted quiera. No necesita estar pendiente de la renovación, nosotros le aviseramos con antelación de cuando y bajo que condiciones se renovará su dominio y planes de alojamiento.

¿Son importantes las estadísticas de mi página web?

Las estadísticas son la herramienta que permite efectuar un seguimiento de las visitas que tenga la página web. Si una página no dispone de esta herramienta no será posible saber con seguridad si se está haciendo un buen trabajo o se está perdiendo el tiempo. Por ello, es normal que si un diseñador web no tiene escrúpulos ni interés en la efectividad de su trabajo no de importancia a este aspecto... entre otros. Pixel imagen le enviará un reporte mensual totalmente detallado sobre las visitas de su página web.

¿Cómo tener más visitas a mi página web?

La estrategia apropiada para lograr que una página incremente las visitas, es una buena optimización orgánica y campañas de posicionamiento, pero estas acciones son sólo la punta del iceberg. Antes de preocuparse por incrementar las visitas, hay que saber qué hacer con ellas, puesto que si no encuentran dónde pararse seguirán su camino hasta marcharse, y posiblemente nunca más regresen. Para tener más visitas habrá que dar a conocer la página web a miles de personas, confíe en que Pixel imagen realizará una campaña de Marketing exitosa por medio de las redes sociales y de a conocer su página web.

¿Por qué mi página web no aparece en los primeros lugares de Google?

Algunos motores de búsqueda , como Google, pueden agregar rápidamente sitios nuevos a los resultados de búsqueda entre actualizaciones principales de su base de datos. Google da prioridad a los sitios web con más visitas, para lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares, es necesario contratar algún paquete de posicionamiento web. Pixel imagen se encarga de "enlazar" todas las secciones de tu página web a Google para que tu página aparezca de forma más consistente en los resultados de búsqueda. Generalmente, la estabilidad de su sitio en los resultados mejorará a medida que pasen los meses y se incluya en más actualizaciones mensuales del buscador.

¿Qué es un servidor?

En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. "Un servidor es una "computadora" que guarda todos los datos de las páginas web"

¿Qué necesito para tener una página web?

Para tener una página web necesitas: Registrar un dominio: Solamente necesitas seleccionar el nombre adecuado para tu empresa o negocio. Tener un Web Hosting o Alojamiento Web: Consiste en poner tu sitio web en un servidor, es decir, el espacio donde se alojarán los archivos que tendrá tu página web. Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por las computadoras, celulares o tablets.

Mi diseñador se fue ¿Qué hago?

Si tu diseñador se fue y no te dejó las claves de acceso de tu hosting ni de tu dominio, lo mejor será platica con alguno de nuestros asesores para verificar la posibilidad de acceder a tu cuenta, en caso de no poder acceder se tendrá que adquirir un nuevo dominio lo más cercano al que tenías, se busca alguna variante .com   .com.mx   .net   .org, etc..